NUESTRA ORGANIZACIÓN

video

En GRANADINA DE VIGILANCIA LIMITADA, empresa Colombiana, desde su fundación el 19 de mayo de 1983, hemos estado concentrando esfuerzos permanentemente por brindar un excelente servicio trabajando de la mano con nuestros colaboradores, mujeres y hombres quienes son el recurso más importante en nuestra organización.

Nuestra actividad ha permitido, a lo largo del territorio colombiano, vincular personal de diferentes regiones, logrando generar empleo y aportando al desarrollo personal, familiar y profesional de la comunidad.

NUESTROS VALORES

Honestidad

Creemos en la importancia de la verdad en todas sus maneras de expresión, así como también trabajamos por reflejar dicha cualidad a nuestro entorno, nuestros clientes y nuestro personal para un crecimiento totalmente íntegro.

Justicia

Tratar de entender las necesidades de quienes nos rodean es necesario para dar y ejercer una limpia justicia. En esta índole basamos nuestra identidad y características que nos conforman como una compañía.

Respeto

Sin distinciones ni acepciones de ninguna persona; consideramos nestra semejanza con los demás fomentando darle el lugar que
merece a cada persona exaltando sus cualidades personales y profesionales.

Tolerancia

Estar en la situación de los demás es importante para lograr una unanimidad como compañía y grupo de trabajo. Promovemos el aceptar a los demás tal y como son enriqueciéndonos los unos a los otros.

Compromiso

Nuestra bandera es dar lo mejor en todos los ámbitos como un gran grupo de trabajo, como también nuestra firme palabra al momento de ofrecer nuestros servicios.

En Granadina de Vigilancia Limitada

sabemos que…

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso con la RSE se traduce en acciones concretas que buscan un beneficio integral para todas las partes involucradas con nuestra organización (colaboradores, proveedores, clientes, la comunidad y accionistas). Contribuyendo de manera activa y voluntaria al mejoramiento social, respetando y promoviendo los derechos de las personas, el crecimiento de la sociedad y el cuidado del medio ambiente, logrando una sostenibilidad individual, de comunidad y del entorno.

Compromisos de GRANADINA DE VIGILANCIA LIMITADA
en distintas dimensiones

DIMENSIÓN ECONÓMICA

DIMENSIÓN LABORAL

DIMENSIÓN SOCIAL

DIMENSIÓN AMBIENTAL

Nuestras Políticas

Política integral.

Granadina de Vigilancia Limitada, está comprometida en dedicar todos sus esfuerzos para brindar confianza y tranquilidad a sus clientes mediante un servicio de seguridad y vigilancia integral, a
través de personal idóneo y procesos eficaces; garantizando el bienestar físico, mental y social de todos sus colaboradores, contratistas y subcontratistas, estableciendo estrategias para eliminar los peligros y reducir los riesgos en seguridad y salud en el trabajo, control y seguridad, gestión de calidad y gestión ambiental; proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones, deterioro de la salud, incidentes, accidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a la propiedad e implementando mecanismos tendientes al autocontrol y prevención de delitos como el lavado de activos, financiación del terrorismo, corrupción, soborno, contrabando, tráfico y consumo de narcóticos ó cualquier actividad ilícita, manteniendo la integridad de sus procesos y controlando aspectos e impactos socio-ambientales significativos.
 
La Organización bajo el liderazgo de la Gerencia provee los recursos necesarios para el mantenimiento y mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, garantizando la consulta y participación de todos los trabajadores y aportando al cumplimiento de requisitos legales, voluntarios y de otro tipo, a la protección del medio ambiente, a la prevención de la contaminación y al establecimiento de una cultura preventiva bajo el principio de Responsabilidad Social Empresarial.
 

Política de sostenibilidad.

Granadina de Vigilancia Limitada es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible, entendiéndose éste como la armonización y equilibrio de mantener en el tiempo tres elementos básicos y esenciales para el bienestar de las personas y de la sociedad, crecimiento económico, el bienestar social y la protección del medio ambiente, elementos que Granadina de Vigilancia Limitada trabajará teniendo como marco los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), desarrollando los esfuerzos necesarios y promoviendo una cultura de sostenibilidad.

Política de no tabaquismo, alcoholismo y farmacodependencia.

Granadina de Vigilancia Limitada, tiene como política empresarial prevenir entre sus trabajadores la presencia de los… efectos… nocivos derivados del consumo de bebidas, alcohólicas, cigarrillo y sustancias alucinógenas; para lo cual desarrollara actividades de promoción, divulgación y capacitación dirigidas a informar a los trabajadores de los daños producidos por estas sustancias.

Granadina de Vigilancia Limitada, acata las leyes, normas y conductas que rigen los principios de conservación de la salud pública, y apoyado en la Resolución 1075/1992, Resolución 2400 / 79 Titulo I Cáp. III Art. 3 literal f, la Gerencia prohíbe explícitamente laborar bajo la influencia de alcohol o cualquier sustancia alucinógena, por los efectos nocivos y el peligro que representa para la integridad física y emocional de sus compañeros y de la comunidad en general. Por ende se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, cigarrillos, drogas, sustancias alucinógenas, enervantes o que creen dependencia; en las instalaciones, vehículos y áreas de de trabajo de la empresa.

Así mismo y en virtud del respeto por los valores éticos y morales ningún trabajador debe involucrarse en la fabricación, distribución, posesión o venta de sustancias controladas.

Nuestra identidad es fundamentada en los valores
proporcionando una total confianza.



Autorizo que mis datos sean tratados de acuerdo a la política de tratamiento de datos establecida por Granadina de Vigilancia Limitada.